jueves, 27 de noviembre de 2008

Cartas al Director


Sr. Director del “prevelicao” me gustaría que fuese publicada la presente nota junto a la foto que se adjunta.
Ha sido un honor como vecino de este pueblo acompañar a todos los integrantes del acuartelamiento de esta localidad, pues después de varios años de desapego y desentendimiento entre guardias y vecindad, he podido disfrutar de la compañía de personas que saben estar con el pueblo y para el pueblo. Los nuevos aires e integrantes se han notado agradablemente.
Felicidades a todos y enhorabuena por su esfuerzo amigo.

F.J Arenas del Rey
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Nota de agradecimiento


Desde la institución que represento y en mi propio nombre agradecemos al Sargento D. Antonio Rodríguez López de Jayena todo el trabajo y esfuerzo realizado en el cumplimiento del deber y en ocasiones más allá del mismo.
Más de 9 años de servicios son suficientes para valorar su calidad humana y entrega profesional.

Gracias y buena suerte en su futuro destino.

Salutiano
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Sr. Director del Prevelicao, ruego me publique la siguiente pesquisa con razón de iluminar nuestras dudas, por si alguien lo sabe o lo puede averiguar:
Me he levantado muy temprano con la idea de que me de tiempo con la luz del día, por que con la de pago y bien pagá, es casi imposible ni que funcione ningún cacharro, ni que tengamos luz cuando nos pueda hacer falta. Búsqueme respuesta a una pregunta:
Este mes pasado se nos han encendido las iras porque de pagar unos 40 Euros cada dos meses, en Septiembre nos han iluminado con el doble o más. Pero lo peor es que en pleno desalumbramiento, por un día que se han mojado los cables, otro de ventolera y un pintao gratuito de tierra colora, nos han cortado la luz más que los presupuestos con la crisis.
La pregunta, no se como hacerla, dicen que hemos mejorado en servicios (no serán los de electricidad), dicen que hemos mejorado en nivel de vida (no será la vida de los electrodomésticos), dicen que vivimos más (pero a oscuras) a lo que va añadido que nos quedamos sin teléfonos tanto móviles como fijos y todos ellos también cobran bien el mal servicio ( Vodafon: semanas sin cobertura, Orange: donde y cuando quiere y Movissss: no está). ¿Entonces, por qué ha subido el recibo de la luz o de la electricidad más del doble si ni nos dan tiempo ni a gastarla?
Muchas gracias por publicarme la carta y quedo a la espera de una respuesta en su próximo numero del Prevelicao.

El Iluminado Silencioso

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