jueves, 3 de abril de 2008

I CERTAMEN DE CARTAS DE AMOR

Esta es la carta ganadora en el 1ºCertamen de Cartas de Amor para el Día de los Enamorados.


UN AMOR CON BARRERAS

Es la una de la madrugada, acabo de llegar de fiesta y no puedo dormir… Estoy sola en casa escuchando música. Me encantan las canciones que hablan de amor y desamor; porque en ella están reflejadas todo lo que yo siento por él… ¡Por Fernan! Me gusta escuchar esas canciones porque me ayudan a llorar y poder desahogarme y soltar todo esto que llevo aquí dentro… Todas estas cartas que le escribo con el corazón y que van destinadas a él, no sé si algún día las llegara a leer, pero me conformo con tenerlas el día de mañana de recuerdo... Los recuerdos marcan para siempre y siempre se quedan dentro del corazón... Ya lo hecho de menos. Aunque mientras yo ahora mismo estoy aquí recordándolo, me imagino que él estará de fiesta y quién sabe si los besos y abrazos con los que yo sueño no se los está dando a otra... ¡SÓLO DE PENSARLO ME MUERO POR DENTRO!
Pero claro, a pesar de ser como soy, siempre me toca perder a mí; es que a veces me siento una desgraciada. ¿Por qué siempre tengo que perder a las personas que más quiero? todos los días me pregunto: ¿se acordará de mí tanto como me acuerdo yo de él? Por las mañanas al despertarme miro por la ventana y pienso en que estará trabajando y quién sabe si pasando frío, calor, hambre, sed,...
Hace días me lo encontré en le pueblo de su ex y no sé, pero sentí que todo el mundo me caía en ese instante encima... Sentí como mi montaña de ilusiones se iba hundiendo poco a poco y al mismo tiempo mis lágrimas no paraban de salir de mi interior...¡Estaba rota!. Lo primero que pensé es que había vuelto de nuevo con ella, y claro si eso era así yo no podía hacer otra cosa que apartarme de su camino.
Unos meses atrás me enteré de cosas que ignoraba y me dejaron pensativa...Nunca nadie me a hecho querer tanto a una persona como él me lo esta haciendo a mí...Me dijeron que muchas veces cuando tiene problemas lo pasa muy mal y lo que más me duele es no poder estar a su lado para abrazarlo, para decirle que cuenta conmigo, que jamás pase lo que pase le dejaré solo, que es lo más importante que tengo; porque creo que él sabe de sobra que yo pondría mi vida por delante de la suya si fuera necesario...Y aunque muera por él no me arrepentiría...Dicen que el amor y en la guerra todo se vale ¿no? Y yo por él ¡LO HARÍA TODO!. Mi corazón me dice que quizás no me quiere tanto como yo lo quiero a él, pero sé que algo, aunque sea muy pequeño, ocupo su corazón...El problema es que hay mucha gente en contra de nuestra relación y nos quieren separar. Empezando por algunos de sus amigos; ya me han dicho que le van diciendo a él que soy una muchacha (…), que estoy todos los días con hombres diferentes; y me destroza creer que Andrés también pueda llegar a pensarlo...Cuando él sabe muy bien que es el hombre de mis ojos, que lo quiero por encima de todo y que daría lo que hiciera falta para verlo feliz. Pero se deja influenciar por la opinión de los demás y no se da cuenta de que esas personas tienen celos de nosotros y nos quieren alejar. No tiene motivos par pensar que soy lo que lo dicen, porque si voy a su pueblo y me ven con muchachos en coches y motos, Fernan no debe olvidar que eso lo hago por él, porque es la única manera que tengo de poder verlo...Es que me gustaría que antes de juzgarme me diera una oportunidad...¡Sólo una!. Creo que no se arrepentiría. Y deseo que les plante cara a sus amigos y les demuestre que no se equivoca en estar conmigo. Lo tenemos todo a nuestro favor; lo único que falla es la opinión de uno de sus amigos...Y reconozco que soy muy alegre y me gusta divertirme y salir, pero por eso no tengo que ser lo que le dicen...Porque si de verdad fuera un mujer (…) no estaría aquí ahora mismo y estaría con alguno de los hombres que me desean...Pero ¡claro! Lo que dicen sus amigos cuenta más.
Pero debería pensar que el día de mañana sus amigos no estarán a su lado y tendrán su propia vida, mientras que yo puede que sí o puede que no. ¡Eso no lo debería de olvidar! Lo que le dicen son unas tonterías que le hacen pensar que nunca lo he querido, que lo nuestro es un fastidio y que debe acabar. Pero nunca podrá negarme que le di todo mi amor, es que no sé porque él es así, sabe que lo quiero y me hace sufrir. No sé que es lo que ha pasado, pero siento que lo he perdido y lo único que sé es que él me va hacer muy difícil continuar. Siempre guardaré los buenos momentos que me a dado para estar siempre enamorada, sus besos no los podré borrar porque ya son parte de mí y estos años siempre los llevaré dentro de mí. Sé que aunque pasen los años y ponga cuerpo y alma en olvidarlo seguirá junto a mí, en mi mente, en mis sueños..Todo en la vida tiene principio y fin y yo debo de asumirlo porque esto es así. Te quiero mi Fernan!.

CHICA ENAMORADA

No hay comentarios: