Ya nada nos sorprende y está sección se abre para poder hacerlo sin rubor. Estamos tan acostumbrados a ve r, oír y leer cosas en los medios de comunicación que deberían escandalizarnos que nos hemos vuelto inmunes, la agresión continua que sufrimos nos ha insensibilizado y no nos altera el pulso ni la más atroz de las noticias. Esta sección busca la reflexión pausada y dar un grito e n el cielo para lo que s e a de gritar y un flipa que te cagas para lo que no sea de creer. Ah í va alguna perla. La TV y la prensa nacional se hacen eco de un estudio realizado en USA sobre los programas de televisión de nuestra infancia, llegándose a la conclusión en dicho estudio, que la famosa serie infantil BARRIO SÉSAMO, la misma que fue galardonada como mejor programa infantil de toda la historia de nuestra televisión pública, esa misma serie es según los estudiosos señores estadounidenes, una serie no apta para menores, que de nota un claro corte xenófobo y violento e incluso puede sembrar la semilla de la anorexia y la obesidad en nuestros retoños. Ah í es nada ¿cómo te que das Contreras?, “pa cagarse y no echar ni gota”. Por supuesto nada que decir de los miles de programillas y animaciones que nos venden americanos y asiáticos, cuyo principio, me dio y fin son dar yoyas a diestro y siniestro, y sin ponerlos en el suelo ni un momento; eso si que es educativo y potencia valores cívicos y sociales. Con mucho pesar me reservo el derecho a la duda sobre el fin último de estos estudios. Señores de los medios de comunicación: ¡un poquito de por favor! Gracias.
Y para terminar otra perla que he leído en la presa nacional. Un señor, inglés a más señas, deberá abonar la manutención de dos niños nacidos de una gestación en la que su semen fue usado para la fecundación. La madre, lesbiana, se separa de su pareja, y como está desamparada económicamente acude a un juez para que sea el dador de semen, que no padre (pues ni conocía a los niños, de 5 años de edad), el que se haga cargo, por ley, de su progenie. Y ahí va, el pobre desgraciado, a cargar con la responsabilidad. Para que luego digan que prestar nuestros restos genéticos es moco de pavo. Y e s que s i tenemos amigas como esas para que queremos enemigas.
Pero yo me pregunto ¿Cómo funcionan tan mal nuestras leyes? El sistema es tan lento que los cambios necesarios sólo ocurren tarde y mal. En fin, que para alucinar en blanco y negro, mejor le e un periódico y ya verás …
Esta sección es vuestra. Es pe ramos vuestras alucinadas opiniones de noticias nacionales y comárcales. No os cortéis. Vuestra opinión cuenta para todos. Podéis enviarlas a
elprevelicao@hotmail.com
R.MATAS
lunes, 28 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario