domingo, 28 de junio de 2009

Corazón Rosa


Dicen los mentideros locales que alguna o algunas parejas han recurrido al divorcio express para conseguir o inconseguible de otras maneras. Ole mis leérseles y que me quiten lo bailao (que dirían de ellos).






Luego vas y lo cascas...



Estoy viendo la televisión y están dando una noticia importantísima, un descubrimiento que puede cambiar la vida de muchas personas, de ahí que me atreva a publicarlo en esta, nuestra revista, para que tenga mayor difusión si cabe…dice así: Unos científicos ( ¿cómo no? Americanos) han descubierto que los espermatozoides se guían por el olfato (esto ya despeja dudas de por qué algunas mujeres quedan en cinta con mayor facilidad que otras), tienen como una especie de sensores que al “oler” las células femeninas se activan. Pero lo más sorprendente es que dos días después de este gran descubrimiento, un grupo de científicos españoles han resuelto los “primeros 10 pensamientos de los espermatozoides”( esto aclara el resto de dudas que nos quedaban tras el anterior descubrimiento):

-Primer pensamiento: ¡Aquí huele a papel! ¿Pero que hago yo aquí pegado en las portada de “interviú”?

-Segundo pensamiento: ¡Uf, cuanta gente hay aquí, si parece el coño la bernarda! Anda, pero si estoy… si este conducto vaginal de Bernarda.

-Tercer pensamiento: Cuidado, no corráis tanto ¡Curva, curva…paf…puf…vaya “leche” me he dado con la pared uterina, me he hecho “polvo”.

-Cuarto pensamiento: Un gran líder político dando un mitin: “…vivimos en los cojones…y haremos lo que nos salga de los …”

-Quinto pensamiento: ¡Vaya hombre, para una vez que sale uno y además primero, estoy resfriado y huelo “naíca”….!

-Sexto pensamiento: Aquí huele raro. ¿Qué es esto? ¿Una pelusa? Vaya, otra vez me ha tocado el descarrío del ombligo.

-Séptimo pensamiento: Un espermatozoide a otro: Tío, sabes de lo que me he enterado; que esta vivienda es del papa. ¡Me cachis! De aquí no salimos ni en fiestas de guardar si se ha de confesar. ¡Con razón olía a incienso!

-Octavo pensamiento: ¡Plaf…Pluf…anda pero si esto es de plástico! ¡A ver cuando toca uno de verdad que ya llevamos 100 veces seguidas con el de la muñeca inchable!

-Noveno pensamiento: Espermatozoide explorador: ¡ Killorrr… quietos paraos…retirada…que esta no es entrada que es salidaaaa…pffuff…!

-Décimo pensamiento: Un espermatozoide en banco de esperma: ¡Jope! Por qué nadie se mueve aquí, y a ver si alguien cambia las revistas para leer, que sólo hay “la pescanova”, “el frigo” ,“el camy” y son muy sosas.


A. García

No hay comentarios: