domingo, 28 de junio de 2009

Amo este pueblo









El amor se siente
por muchas cosas
el mío es muy especial
lo siento por mi pueblo
sin ser yo de el natural.
Vine de muy lejos
conociendo yo otros lugares
y con el paso del tiempo
me gusta cada día mas
por esas vegas que tiene
pinares para ir a merendar
y ese rió añales que
baña este hermoso lugar.
Amor por que cada día
veo y oigo a los pájaros cantar
y me parece mentira
que la maravilla de tierra
que tenemos no sepamos apreciar.
Que los niños no sepan ni
con la naturaleza jugar
y orgullosa sin ser de aquí
puedo decir que amo
arenas del rey y soy muy feliz.
Cuantas veces pienso
que los abuelos de antaño
hoy día nos podrían contar
las cosas que ellos hacían
y solían disfrutar tenían
animales, juegos y como no
trabajos en la tierra donde
no dejaban de trabajar
en verano la mies
en invierno la aceituna
nunca se aburrían
porque amor le tenían
a esta tierra bendita .
Yo se por mi marido y
demás familia que unión
siempre había y que amor
sentían por esta tierra
a la que yo también amo sin ser mía.


Doris Nuel

No hay comentarios: