jueves, 27 de noviembre de 2008

Tribuna editorial

Quién nos lo iba a decir hace casi un año, cuando un pequeño grupo de personas nos planteamos sacar adelante esta ventana entre vecinos que es El Prevelicao. Después de así un año de esfuerzos y de trabajo a hurtadillas, hemos recopilado un montón de experiencias y de sensaciones que nuestros vecinos han tenido a bien compartir con nosotros. Todos los que colaboramos con esta modestísima publicación nos preguntamos si verdaderamente interesa lo que hacemos.

Todos colaboramos de forma totalmente altruista y al hacerlo derrochamos toda nuestra voluntad y exigencia en construir un mensaje interesante, sano, actual, activista e involucrado en aportar realidades que están inmersas en nuestra sociedad más cercana y que a veces nos son desconocidas en todo o en parte.

La respuesta a nuestra inquietud la tenemos en los jóvenes, son muchos los que preguntan por nuestra próxima publicación y ello nos motiva a seguir. Y no quiero terminar sin antes animar a todos nuestros vecinos y vecinas a participar con sus ideas y sugerencias es esta humilde revista. Un saludo.


Rafa Matas

No hay comentarios: