domingo, 22 de noviembre de 2009

Y vuelta a empezar.

Después del verano volvemos con renovadas ilusiones e intenciones. Nuevo formato y nuevos objetivos.
Tras haber sido subvencionados por el área de cultura y juventud de la diputación de Granada nos es grato anunciar que es una espoleta para seguir trabajando y sacando tiempo de donde no lo hay para llevar cada mes esta publicación a los hogares de nuestra localidad.
Desde aquí nuestro agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible este reconocimiento: Macarena, Miki, Pepa, el ayuntamiento de Arenas del Rey, a nuestro nuevo colaborador Paco Lara que se atrevio a contarnos sus recuerdos de cuando aún era un niño, y a todos los que de una manera y otra colaboraron en las gestiones previas y posteriores.

Como director de esta publicación y proyecto me toca recordar que somos altruistas y que de no ser por toda la gente que se presta no existiríamos. Gracias a todos y espero que nuestro ánimo no zozobre entre tanta adversidad.

Deseo que nuestro nuevo formato en papel, más corto y dinámico sea del agrado de nuestros lectores y que la nueva impresión de mayor calidad agrade y sea bienvenida.

Un saludo a todos y que la gripe "A" no nos altere demasiado.

No hay comentarios: